lunes, 9 de junio de 2008

Nueva imagen en la pantalla de FTV


Bajo el concepto "By FTV", el canal propone una nueva manera de ver la moda a través de su mirada. Para ello se crearon piezas únicas que refuerzan la personalidad trendy de la marca haciéndola más vanguardista y moderna en su diseño e imagen de pantalla.


Bajo el concepto "By FTV", el canal propone una nueva manera de ver la moda a través de su mirada. Para ello se crearon piezas únicas que refuerzan la personalidad trendy de la marca haciéndola más vanguardista y moderna en su diseño e imagen de pantalla.


FTV se renueva. Ha comenzado una serie de cambios con la intención de continuar liderando el espacio como el único canal de tendencias, estilo de vida y entretenimiento, durante las 24 horas del día. La señal, fuertemente ligada a los intereses de las mujeres, cuenta con una programación integrada por un mix de moda, tendencias, viajes, diseño, gastronomía y música, ofrececiendo la oferta más atractiva del mercado en lo que a contenidos fashion se refiere. El anuncio fue realizado por Gretchen Colon, Senior Vice President TBS Latin América. El Departamento Creativo InJaus trabajó en el rebranding de pantalla de FTV, que incluye el rediseño de todas sus piezas de comunicación on air como aperturas y cierres de promos, IDs, menús y bumpers, bajo el concepto "By FTV", el cual propone una manera única, personal y amplia de ver y vivir la moda, logrando una imagen de marca más moderna que pueda ir evolucionando con el paso del tiempo y adaptándose al criterio de diferentes diseñadores, estilistas, artistas, modelos y todos aquellos players del mundo de la moda, el arte y el diseño. Este mes se podrán ver en pantalla las primeras piezas, que tendrán que ver con personajes de la historia, como Cleopatra, resaltando el concepto de belleza y sensualidad donde el diamante es su amuleto; Juana de Arco, que representa el coraje y el diamante es su arma; Napoleón, que apunta a resaltar su inteligencia y el diamante es su estrategia, y Frida Kahlo, que destaca la creatividad y el diamante es su inspiración.En esta primera etapa, se trabajó con la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein. "La idea fue que ella se apropie de la marca y pueda proponer desde su estilo, su estética, sus conceptos e ideas, al reinterpretar FTV. Queremos que esto sea una constante, y que otros artistas puedan interpretar la marca a través de piezas de diseños únicos" comentó Diego Fernández, Director general creativo InJaus Design. "No queremos deshacernos de los principios de marca que ya están construidos, sino trabajar en función de ellos, y lograr una imagen mucho más fuerte", aseguró Fernández, quien estuvo a cargo del rebranding. Y agrega: "No caben dudas de que FTV es un canal con espíritu y mística fashion, y su nueva imagen no dejará de lado este concepto sino que profundizará mucho más en él para alcanzar un look que vaya más allá de las figuras y las fotografías a los que ya tenía acostumbrado al televidentel".

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